Ropa de Ocasión

Information

Envío y Entrega

【Debido a la pandemia actual y considerando la seguridad de los repartidores y empleados logisticos, la eficiencia de entrega se ha visto afectada. Le pedimos su comprension. También estamos rastreando sus paquetes y colaborando con las empresas logísticas, para garantizar que sus paquetes se entreguen lo antes posible, y al mismo tiempo asegurar que los envios esenciales etén garantizados . Gracias por su apoyo y cooperación.】

El tiempo de entrega de tu pedido puede sufrir retrasos. Te mantendremos informado en todo momento. Si hay demora en una entrega existente, te informaremos individualmente lo antes posible.

Tiempo de entrega = Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío

Nuestras fechas de entrega estimadas se basan en varios factores, incluida la dirección de destino, las opciones de envío que ha elegido y la rapidez con la que podemos ensamblar y preparar sus artículos para el envío. Puede calcular las estimaciones de entrega tomando el tiempo de procesamiento de su pedido y agregando el tiempo de entrega según el método de envío que haya elegido.

Ofrecemos dos métodos de envío.

Envío postal: 20-40 días hábiles

Envío exprés: 15-40 días hábiles

Las tarifas de envío postal y expreso se calculan en función del peso del paquete y el destino, consulte la pantalla de envío de la interfaz de pago. Ofrecemos envío postal GRATUITO para pedidos superiores a EUR 99€.Los productos de la serie【Rebaja】no disfrutan de envío gratuito y no se superponen con otras ofertas en nuestro sitio web.

Por ejemplo, si solicita un vestido, necesitará 5-8 días hábiles de tiempo de procesamiento y luego 15-40 días hábiles de tiempo de envío si selecciona Envío postal. Por lo tanto, puede esperar recibirlo en 20-40 días hábiles. Y puede esperar recibirlo en 10-15 días hábiles si selecciona envío urgente (15-40 días hábiles).

Nota para impuestos

Para la mayoría de los países, nuestros clientes no necesitan pagar tarifas de importación, aranceles o IVA (Impuesto adicional valorado). Sin embargo, para algunos países limitados (especialmente para algunos países europeos como Alemania, Italia y el Reino Unido, etc.) puede ser necesario pagar aranceles o IVA de acuerdo con las normas de recaudación de sus países.

Nos complace ofrecer envíos internacionales para la mayoría de los destinos del mundo. La opción de envío postal demorará de 20 a 40 días hábiles y la entrega urgente demorará de 15 a 40 días hábiles con 3 a 5 días hábiles adicionales de tiempo de procesamiento para cada pedido. Si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro servicio al cliente en service@yivette.com.